Pregnancy app health and parenting

Hoy quiero recomendarles una app que me hizo la vida durante los nueve meses de embarazo, con mi primer hijo hace 14 años, no contábamos con tanta tecnología a la mano, así que utilizaba un libro que era bastante completo, pero no tan bueno como las apps de hoy en día.

Lo que yo buscaba era toda la información que me hiciera saber como estaba mi bebe y los cambios que ocurrirían en mi cuerpo semana a semana, es como crear una conexión entre tu hij@ y tu. La ansiedad por conocerlo se vuelve cada vez más grande y esta app te ayuda a saber lo que esta ocurriendo dentro de tu cuerpo, te brinda la posibilidad de visualizar a tu bebe, podrás ver imágenes animadas de cómo se vería tu hij@ dentro del utero. Esta app se llama pregnancy app health and parenting, es compatible con Apple y android, puedes llevar el registro de tus visitas medicas, incluso tiene la opción de alarma para tu próxima consulta. Puedes llevar el control de tu peso, incluir la lista de posibles nombres para tu bebe y muchas otras grandes herramientas que son de gran ayuda.

Puedes descargarla gratis, a partir de la semana 22 ya no podrás visualizar el desarrollo semanal, las otras herramientas quedan habilitadas así que fungirá como calendario, block de notas, recordatorio, etc… Te recomiendo hacer el pago de la app, cuesta alrededor de 50 pesos, mismos que aprovecharás centavo a centavo.

El papá puede descargar el app en su celular, así ambos estarán sincronizados con lo que está ocurriendo en esta nueva etapa de sus vidas.

Dejaré este video que explica un poco más de todo lo que pregnancy app health and parenting tiene para ofrecer 😉

 

Paulina Martínez

Leave Your Reply