Espacios Positivos

Cuantas veces hemos compartido en redes sociales alguna frase positiva con la intención de aplicarla en nuestra vida, frases que cuando las leímos nos provocaron sentimientos positivos y al día siguiente se nos olvidan por completo.

La ley de atracción es completamente cierta y no por que lo digan libros como el secreto, es cierta por que yo lo he experimentado, lo he vivido, lo he sufrido y lo he disfrutado. Cuando estas buscando algo en tu vida es importante recordarlo todos los días, de esta manera lo vivirás, lo sentirás y lo atraerás a tu presente.

Cuando estas negativo bloqueas la entrada de luz porque estas en una frecuencia negativa, cuando te encuentras feliz ocurre lo contrario, tus vibraciones son mucho más elevadas y los canales están abiertos para recibir todas las cosas buenas que el universo tiene para ti.

Tus pensamientos y tus sentimientos, son los arquitectos de tu vida”

Una afirmación al día es lo que necesitas para impulsarte a conseguir tus objetivos. El proceso de repetición constante de dicha afirmación hace que nuestra mente inconsciente las acepte, y eso permite que se terminen por cumplir.

Cada minuto de cada día, estamos creando pensamientos repetitivos; es decir, afirmaciones. Estas afirmaciones que son conscientes o inconscientes, representan las semillas que sembramos y que continuamos afirmando de manera constante.

Lo que yo hago es imprimir algunas frases que me motiven a alcanzar mi meta, no importa si el objetivo es material, espiritual o emocional, lo importante es que todos los días lo leeas, lo veas y lo sientas, así tu inconsiente hará lo propio para ayudarte a conseguirlo.

Pizarrón de sueños

Aquí plasmo de manera visual todos mis objetivos lo más detallado posible, incluyo algunas frases que me motiven y unas fotos que me inspiren a conseguir mis sueños. Este pizarrón es anual, si a final de año logré dejarlo vació, me llena de satisfacción el visualizar de esta manera mis metas alcanzadas y me motiva a continuar trabajando más duro si quedo alguna aun colgada.

Paredes positivas

Que te parecería poner una frase positiva en la pared de la cocina, o un texto aspiracional en tu oficina o estudio

podemos aprovechar las paredes lisas de nuestro hogar para plasmar un vinyl que nos reconforte y que además decore las diferentes áreas de la casa y oficina.

Cabecera positiva

Sí, una cabecera positiva que nos inspire y relaje para antes de dormir, esto es lo que necesitamos para descansar. Atrévete a plasmar un texto decorativo que te inspire a soñar.

 

Paulina Martínez

 

Leave Your Reply