Cuando mamá lastima

 

La recomendación literaria del mes es, “Cuando mamá lastima” de la escritora tapatía Ma. del Rayo Guzmán Centeno. En 168 paginas descubriremos distintas historias de vida contadas por adultos que vivieron una infancia particularmente complicada con la madre.

En este libro podremos conectar con el niño interior que ha vivido lastimado por algún suceso del pasado que no ha podido resolver y que a pesar de los años continua atormentando al adulto de hoy.

Originalmente lo compre para leerlo y regalárselo a mi hijo adolescente, muchas veces cometemos errores a lo largo de la crianza en donde lastimamos y marcamos de una forma negativa a nuestros hijos, cuando comencé a leerlo me di cuenta que no era una lectura para un chavo de 15 años, pero si para una madre de 34 que en el amoroso afán de ser una excelente mamá ha cometido errores puntuales que han lastimado a quien más ama.

Es un libro que sin juzgar y sin ser pretencioso te ayuda a conectar con heridas que no han sanado y que a través de estas historias podrás mirar en retrospectiva para encontrar la cura a un dolor que se ha convertido en costumbre.

Versión: Pasta blanda

Costo: $145 pesos aprox

 

Paulina Martinez

Leave Your Reply